RSS

MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO



Manualidades para niños con material reciclado


Aprende a reciclar y crear con este taller de manualidades, que puedes hacer, única y exclusivamente con materiales de reciclaje.

http://www.innatia.com/s/c-manualidades-reciclado.html


+ Tarjetas recicladas con discos compactos

¿Se te había ocurrido alguna vez hacer tarjetas de invitación con discos compactos? Pues es perfecto para cuando tienes muchos CDs que ya no usas o que no sirven. Reciclarlos es una buena alternativa para transformarlos en algo interesante de manera totalmente sencilla y económica.


+ Manualidades infantiles para el día del padre

¿Quieres regalar a papá algo muy especial para el día del padre? No necesitas dinero para obsequiar bonitos regalos a papá en su día. Puedes hacer manualidades geniales con material reciclado. Sólo tienes que buscar materiales para reciclar, presentes en tu hogar y poner manos a la obra. ¿Te animás? Pues entonces, comienza ya tus manualidades para el día de los padres. Aquí encontrarás algunas ideas.


+ Souvenirs con material reciclado

Puedes obsequiar a los invitados a tus fiestas de bodas, bautizos, comunión, cumpleaños, con regalos de recuerdo, realizados con tus propias manos y que no te demandarán un gasto importante, ya que podrás hacerlos con material reciclado. José Luis de SeComoHacer, te explica paso a paso, cómo hacer souvenirs con reciclaje de materiales.


+ Cómo hacer souvenirs para niños

Una muy buena idea para hacer souvenirs para fiestas infantiles de cumpleaños. Se trata de una linda caja tubular, que puedes hacer con material reciclado, para llenar con golosinas, globos o pequeños juguetes. José Luis de SeComoHacer te enseña cómo hacer souvenirs para niños, sin gastar dinero.


+ Cómo reciclar botellas de plástico


José Luis de SeComoHacer te enseña cómo reciclar botellas de plástico. El reciclaje de envases plásticos es una forma de contribuir al mantenimiento del medio ambiente, de manera útil y divertida. Aprende cómo hacer una mariposa de plástico con material reciclado.


+ Cómo crear un collage con material reciclado


Con materiales descartables, José Luis de SeComoHacer te enseña cómo crear un collage. Incluso los niños más pequeños, con un poco de ayuda, podrán hacer este collage con material reciclado. Sólo se necesitan unos pocos materiales y adhesivo, para realizar con reciclaje un bonito paisaje.


+ Ideas de señaladores para imprimir

En este artículo encontrarás muy buenas ideas de señaladores de páginas, con moldes para imprimir, que podrás hacer con material de reciclaje. José Luis de SeComoHacer, te enseña a realizar estos marcadores de páginas en tan sólo unos pocos minutos y te alienta a crear tus propios diseños decorativos.


+ Cómo hacer títeres
¿Te gustaría saber cómo hacer títeres y marionetas con material de reciclaje y en desuso? Yango ha abierto el tema en el foro de Manualidades y José Luis de SeComoHacer, nos aporta la técnica, con moldes incluídos. ¡Anímate!, los niños la pasarán de maravillas y tú también. Diviértete entreteniendo a los más pequeños.