RSS

BUENISIMOS JUEGOS PARA IMPRIMIR !!

LA CAIDA DEL IMPERIO COBRA



Décadas atrás, el oráculo del Norte daba consejo a reyes y mandatarios venidos de lejanas tierras allende los mares. Tal era su poder, que los otros tres oráculos lo veneraban con respeto y seguían sus doctrinas con fidelidad y dedicación.
El poder no tardó en envilecer al oráculo y transformarlo en lo que es ahora; un Imperio de tinieblas y oscuridad que se alimenta de miedo, odio y sangre.
El imperio teje sus tenebrosas redes en todas direcciones desde un centro neurálgico de energía mágica; la Isla Cobra. Allí, en el corazón del Templo, la Esfinge Cobra, dotada del tremendo poder que le concede el Ojo Mágico, y protegida por los Hombres Cobra y las trampas del propio Templo, vigila y dirige con puño de hierro los dominios del Imperio.
Pero los Dioses no están contentos. Y han urdido un elaborado plan, apoyándose en los ahora oráculos rebeldes y en un puñado de Héroes temerarios, para lograr la consecución de sus designios; que pasan por provocar la Caída del Imperio Cobra.
Juegazo de los años 80.Que recuerdos!Está todo escaneado,no falta nada!!

http://www.megaupload.com/?d=L7K2HCBN
---------------------------
CLUEDO



Este juego fue inventado por un clérigo inglés, Anthony Pratt, en los años cuarenta y se ha constituido en uno de los más populares para disfrutar en familia. Cada jugador, en el papel de "detective de sillón", debe utilizar sus facultades de deducción para descubrir cuál de los sospechosos es el culpable, con qué arma cometió el asesinato y dónde lo llevó a cabo.


Hay cuatro archivos:
· Imprimir A3, es la imagen del tablero, lugares y armas. Esta a tamaño A3.
· Imprimir A4, es la imagen de personajes y lugares. Esta a Tamaño A4.
· Hojas de Jugador
· Instruciones.

Solo tenes que buscar unas fichas de 6 colores, una para cada personaje, y unos dados.

http://www.megaupload.com/?d=W0UPCJF6


---------------------------------------

MALL OF HORROR



Mall of Horror" es un juego de mesa que reproduce el argumento de la película "Amanecer de los Muertos" de George A. Romero: un grupo de supervivientes de la plaga zombi que asola el mundo se esconde en un centro comercial. A medida que los muertos vivientes se extienden por el recinto, sobrevivir se convertirá en una pelea no sólo contra las criaturas sino también contra todos los demás. Violencia, astucia y traición estarán a la orden del día.Muy original y divertido!A imprimir y recortar XD!!

http://www.megaupload.com/?d=H4TCN8MC


--------------------

SUPERHEROE DE FEBER



Completo para imprimir y jugar!A disfrutarlo!

http://www.megaupload.com/?d=A1EBZP9G

-----------------
CASHFLOW 101



El autor de los Best Seller: “Padre Rico, Padre Pobre” y "El cuadrante del flujo del dinero te enseña como obtener tu Libertad Financiera, dejar de trabajar para otros y realizar todos tus sueños a través de este juego de mesa. Aumenta tu Coeficiente Intelectual Financiero. Aprende a invertir, leer estados financieros, lo que los ricos enseñan a sus hijos y la clase media y pobre desconoce, cómo salir de la “Carrera de la Rata” y entrar a la “Vía Rápida”, haz que tu dinero trabaje para ti en vez de trabajar duro para ganarlo... todo el juego de mesa en varios ficheros pdf para imprimir. Genial.

http://rapidshare.com/files/139086384/Cash_flow_101_para_imprimir.rar

Pass para descomprimir: dollarflow.net

------------------------------------------------------------------------
GRAVE ROBBERS FROM OUTHER SPACE(traducido al castellano)





Este es un juego de Z-Man Games en el que los jugadores son productores que intentan lograr la película de terror de serie B más casposa de la historia. Para ello deberán jugar personajes, localizaciones y armas para defenderse del ataque de criaturas malévolas que enviarán sus competidores. Todo esto se adereza con un buen montón de cartas de Efectos Especiales que alterarán todo el trascurso de tu producción cinematográfica.
El juego está lleno de humor y es indudable que algunas combinaciones de cartas hacen que sueltes una carcajada.A disfrutarlo!

http://www.megaupload.com/?d=YLA16PL8


----------------------------------------------------
Marco Polo




Un viaje como el de Marco Polo relatado en su "Libro de las Maravillas" no podía pasar desapercibido para los desarrolladores de juegos. Existen varias versiones de Marco Polo y Cefa hizo una de ellas. En el Marco Polo los jugadores deben emular los viajes del célebre veneciano y comerciar con todo tipo de especias, telas e inventos.
Un tablero grande con un mapa de Asia hecho a mano y con el gusto típico de Cefa, un puñado de monedas y distintos tipos de cartas. Marco Polo está en el top five de los juegos de Cefa.
Está todo esaneado listo para imrpimir:cartas.tablero.objetos.reglas...

http://www.megaupload.com/?d=7N8NOY4K

-------------------------------------
Felix. El gato en el saco






Se trata de un juego de cartas en el que cada jugador tiene un mazo de cartas con gatos buenos y malos, 2 perros y un conejo, así como 15 monedas-ratón. Los jugadores, en cada ronda, jugarán una carta boca abajo, y por turnos irán pujando con sus monedas ratón por esas cartas, que se descubrirán una a una. Cada jugador decidirá si juega cartas buenas, malas, conejos o perros, de forma que, deduciendo o estimando lo que cada jugador a jugado, puje más o menos por conseguir las cartas y obtener más puntos. Aquel que más puntos tenga cuando se acaben las cartas es el ganador.

http://www.box.net/shared/hb09jce0ud


-----------------------------------------------
CONJURA EN PALACIO



En la corte del Rey reina el descontento y entre el séquito existe una gran indignación. Se están tejiendo las primeras traiciones: el mariscal desaparece con el tesorero y la camarera murmura secretamente con el
mago. En los peores casos, personas de igual rango se unen en secreto. En estos casos, existen conspiraciones en el aire que el Rey castigará severamente. En cambio, aquellos sujetos leales se verán recompensados, asegurándose la estima del Rey. De 3 a 5 jugadores.

http://www.megaupload.com/?d=AK62UMXU


-----------------------
Lord of the Rings, The Confrontation Deluxe Edition




http://www.box.net/shared/lj0ptceo8w


--------------------
Fuente: Usuario "adruan" de Taringa